Hinomaru Karate School nace en 1979 de los sueños e ilusiones de un niño de 8 años que por primera vez se relacionaba con uno de los 4 estilos básicos del Arte de la Mano Vacía.


Han pasado 32 años desde que el ahora Renchi José Luis Guánchez inició, bajo la atenta y exigente mirada del Shijan Shunji Isudo Tanaka, su aprendizaje del legado de los grandes maestros Kanryo Higaonna y Chojun Miyagi.


Goju-ryu es un estilo de arte marcial que logra combinar, a la perfección, la fuerza(Go) y la suavidad (ju), características que al dominar, permite desenvolverse replica rolex mejor en todos los aspectos de la vida.


Luego de un largo recorrido que incluyó todo tipo de competencias entre las que destacan Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales... Sensei Guánchez (como prefiere ser llamado) dejó Venezuela y llegó a Estados Unidos para comenzar a labrar su propia historia.


Fue en septiembre del 2002 que logró cristalizar su sueño de niño al abrir las puertas de Hinomaru Karate School, su Dojo, donde más allá de ser un lugar para la

práctica de las artes marciales y la meditación, se promueve la disciplina, la unidad, la solidaridad y el trabajo arduo para superar todo tipo de adversidades.


A lo largo de 10 años, todo tipo de niños, niñas, adolescentes y adultos (incluyendo con capacidades distintas) han entrenado y sudado, competido para aprender de la victoria y la derrota, superado limitantes que –conciente o inconcientemente- uno mismo se impone pero, sobre todo, se han ido forjando personalidades y caracteres

inquebrantables en los que la rectitud, el respeto y la honestidad quedan marcadas por siempre.


El karate tradicional Goju-ryu de Okinawa fue registrado oficialmente en 1933 y su filosofía central gira en torno a 8 principios básicos:


1- Se humilde y cortés.


2- Entrena considerando tu capacidad física.


3- Proyecta tu perfeccionamiento con seriedad.


4- Se calmado y ágil.


6- Vive con sencillez.


7- No seas orgullos.


5- Cuida tu salud.


8- Continúa tu práctica con firmeza.


Esos 8 conceptos fueron legados por Kanryo Higaonna y Chojun Miyagi y han ido pasando de generación en generación, llegandole el turno al Sensei Guánchez de inculcarlos a todos y todas aquellas que quieran ser mejores porque el karate?Más allá de ser un arte marcial o un deporte?Es una forma de vida.

Each of the 2 Arnold & Son nebula breitling replica watches, is available in black or brown alligator strap. Steel model, gray, brown or blue leather replica rolex uk strap (see, when we saw the Royal Navy of the Arnold & Son 8 days, you are the same as replica watches uk what can be seen here), you can come in. TB88 liked the idea, but it is a good choice for those who rolex replica felt that the Arnold & Son nebula was not sophisticated enough or too large.